FERIA BARCELONA MINIATURAS 12 MaRZO 2022 / BARCELONA MINIATURES SHOW 12 MaRCH, 2022

Desde la Organización de Barcelona miniaturas, mil gracias a todos los visitantes y expositores participantes en ésta edición del reencuentro.

 

A los expositores por seguir confiando en nosotras y facilitarnos la realización de ésta edición tan especial, sobre todo a los que lleváis muchos años con nosotras. Para los "nuevos" gracias por introduciros en nuestra dinámica organizadora y venir con ilusión a vuestra primera feria Barcelona Miniaturas.  Os esperamos en nuestra próxima edición 2023. ¡Muchísimas gracias!

 

A los visitantes por tener la paciencia de ésta edición, respetando los turnos de acceso, reservando las entradas anticipadamente y permitiendo así la fluidez en la entrada a primera hora de la mañana llevando vuestras reservas impresas o en el móvil: A los 10 minutos de abrir y con vosotros dentro los que no pudieron o supieron reservar accedieron al salón. ¡Muchísimas gracias!

 

Y finalmente, a TODOS por cumplir la normativa de portar mascarillas en el interior del hotel cubriendo nariz y boca. Sois un ejemplo y ayuda para poder realizar eventos de éstas características. Sin vuestro compromiso no lo hubiéramos podido conseguir. ¡Muchísimas gracias!

 

Os esperamos en Madrid el 28 de Mayo de 2022 o en nuestra próxima edición en Barcelona Miniaturas 2023. Mientras tanto seguidnos en nuestras redes sociales.

Y para los que no pudisteis venir el día 12 de Marzo, os dejamos un vídeo de la feria. ¡Disfrutadlo!